Tutoriales para crear una cuenta en Hotmail y Outlook

Registrarse en Hotmail España

EspañaSi vives en España y estás analizando que tipo de correo electrónico gratuito se adapta mejor a tus necesidades, pues Hotmail es un servicio que debes tener en cuenta si quieres disfrutar de uno de los webmails más interesantes que se pueden encontrar en internet.

Sino vives en España y aún así quieres tener una cuenta de email creada en dicho país, pues este artículo también te ayudará ya que aquí te explicaremos en pocos pasos lo que debe hacer para poder registrarse en Hotmail España.

¿Qué necesito para registrarme en Hotmail España?

Para que usted pueda registrarse en Hotmail España sin ningún tipo de problema ni nada por el estilo, tendrá que cumplir con los siguientes requisitos, los cuales son obligatorios para que el registro sea exitoso:

  • Es necesario contar con un código postal de España, pues Hotmail te lo pedirá al momento de registrarte. Para obtener dicho código solo debes buscarlo en Google poniendo los siguiente: “código postal Barcelona”
  • Es necesario tener más de 18 años para que la creación de la cuenta Española no sea rechazada 24 hs luego de su creación.

Registrarse en Hotmail España

  1. El primer paso es ingresar en Hotmail España, para ello tienes que hacer click en el siguiente enlace (http://www.hotmail.com)
  2. Una vez adentro de Hotmail tendrás que hacer click en la opción “Regístrate ahora)
  3. Entrarás en una web en la que se muestra un formulario de registro
  4. Completa todos los datos que aparecen allí
  5. Elige el país España como país de residencia
  6. Ingresa el código postal
  7. Hazle click a crear cuenta y listo.
Inicio » Noticias » Registrarse en Hotmail España
Escrito por y categorizado en Noticias, Tutorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>